viernes, 13 de julio de 2007

Demora

Sufrimos una demora. Los cálculos más optimistas decían que hoy íbamos a poder mostrarles ya parte de nuestro contenido. Sin embargo, la realidad es que no llegamos. Queríamos poder ofrecer la información prometida antes de la final de la Copa América, como una especie de aperitivo de Argentina - Brasil. Bueno, finalmente esperamos llegar para mediados de la semana que viene, ya con el final de la competencia. ¿Qué encontrarán? La información más completa y detallada de los 6 partidos de Argentina, jugador por jugador. Pases largos y cortos, correctos e incorrectos, remates al arco y desviados, quites y pérdidas de balón, cabezazos, etc. En fin, tenemos alrededor de 200 variables.

Un dato de ejemplo. El jugador que más pelotas recuperó en el partido de Argentina con Estados Unidos fue Javier Mascherano con 13. De ellas, 4 fueron quites, 2 anticipos y 7 recuperaciones posicionales.

Respecto del equipo, en ese mismo partido, podemos adelantar que de los 745 pases que dio Argentina, el 22% fueron para atrás, el 36% para los costados y el 42% para delante. Riquelme fue quien más pasó la pelota para atrás, con 33 (32 correctos y 1 incorrecto).

Esperemos entonces unos días más para tener la información completa.

No hay comentarios: