sábado, 26 de mayo de 2007

Estadísticas

La temporada 2006/07 de fútbol va llegando a su fin. Las principales ligas ya tienen a sus campeones y se viene el receso. Un receso que para muchos se hace eterno. Aunque este año tengamos la Copa América como gran distracción futbolera, creemos que esta vez no se hará tan largo porque Fútbol360 verá la luz durante él.

Hoy queremos adelantarles algunos contenidos básicos que podrán consultar de manera libre y gratuita desde el comienzo. Y decimos básicos porque representan lo mínimo que ofreceremos.

Al día de hoy, nuestra base ya tiene:
- 6.000 partidos
- 14.000 jugadores
- 70 torneos
- 600 clubes
- 800 directores técnicos
- 500 árbitros

Mientras ultimamos los detalles de salida, seguimos cargando información para que estos números se vayan incrementando notablemente.

Sin embargo, este material no será lo más novedoso de
Fútbol360 . De hecho, cualquiera que recorra la web encontrará una larga serie de sitios que contienen esta información, aunque muchos de ellos son pagos y otros tantos están enfocados en alguna liga en particular. Fútbol360 apunta a dar estadísticas globales y permitir que estos datos, además de ser consultados de manera cruda, puedan ser relacionados entre sí.

Por último, permítannos mantener en secreto algunas sorpresas que serán develadas el mismo día de salida. Respecto de ella, ya les habíamos adelantado que será en dos etapas. La primera de ellas tendrá una de las grandes sorpresas de
Fútbol360 , porque podrán acceder a un material estadístico inédito en nuestro país.

No hay comentarios: