miércoles, 24 de junio de 2009

Primeras Fichas

Los usuarios ya pueden consultar las primeras fichas, que hemos estado subiendo estos días. Por el momento, están accesibles las de directores técnicos, árbitros y estadios. Durante los próximos días, terminaremos de subir las correspondientes a los jugadores.

La forma de acceder a las mismas, por el momento, es a través de las fichas de los partidos. Por ejemplo, ingresando a cualquier partido de todos los eventos que tenemos y clickeando en el nombre del entrenador, del árbitro o del estadio, podrán acceder a la información básica de ellos y a una tabla dinámica que se actualiza partido a partido.

Si se consulta la ficha del DT se puede ver la cantidad de partidos dirigidos, los partidos ganados, los goles que convirtió su equipo, las tarjetas, los penales y hasta el promedio de sustituciones por partido que realiza. Lo mismo ocurre con los árbitros, aunque en este caso los datos refieren no a un club sino a lo ocurrido en los partidos que él dirigió. Y también con los estadios. Los valores aparecen en sus totales y también discriminados por temporada.

Esta información que publicamos es totalmente inédita en Internet. Se puede, por caso, saber qué promedio de gol tiene un estadio, cuántas tarjetas reciben los jugadores de un determinado entrenador o cuántos penales sanciona cada árbitro.

Es importante hacer la acalaración de que los valores que encontrarán no son absolutos, es decir no corresponden a toda la trayectoria de cada protagonista, en la medida que el entrenador, árbitro o estadio buscado haya participado de eventos que aún no han sido publicados. Por lo tanto, recomendamos consultar siempre cuáles son los torneos ingresados en la página para poder determinar cuán precisa es la información.

Que lo disfruten...

No hay comentarios: