martes, 30 de septiembre de 2008

Primera Etapa Concluida

Finalmente, hoy podemos decir que concluimos con la primera parte de nuestro objetivo: ofrecer una importante cantidad de campeonatos (más de 120) y partidos (más de 10.000), de manera simple y rigurosa. Pero, como ya hemos mencionado en anteriores entradas, esto es sólo el comienzo de un ambicioso proyecto. Que, por supuesto, espera nutrirse de todos aquellos que encuentren interesante lo que mostramos.
Ahora sí, hemos terminado de acomodar toda la información referente a los campeonatos que estamos publicando, de manera tal que, si entran a las páginas de "Ver Todos", encontrarán la información correcta. Aclaramos esto porque durante estas semanas estuvimos trabajando en ellas, ya que había algunas incorrecciones respecto de los campeones, que ya hemos solucionado. ´
Además, esa sección les permite a los usuarios hacer una rápida comparación entre los datos más relevantes de los distintos campeonatos, como lo son los promedios de goles y tarjetas. Fíjense, que de esos simples datos (que nadie ofrece hoy día en Internet) puede verse la regularidad de que en los últimos años, la liga inglesa ha sido siempre la más "limpia", seguida por Francia, Italia, España y Argentina. O que en las temporadas 2006/07 y 2007/08 las cuatro ligas principales de Europa han repetido a sus equipos campeones.
En fin, creemos que toda esta información publicada será de sumo interés para todos los amantes del fútbol como nosotros. Pero,lo que es más importante, que los invitamos a ser parte de esta comunidad, ya sea participando o colaborando activamente.
Y, como siempre, un adelanto de lo que se viene: más funcionalidades para que aquellos que quieran, puedan participar del sitio y enriquecer con sus opiniones y criterios esta comunidad.Hasta la próxima....

No hay comentarios: