miércoles, 27 de agosto de 2008

Nueva Versión del Sitio

Hemos subido una versión más completa del sitio. Aunque aún estamos haciendo algunos ajustes en la información que mostramos, conceptualmente ya podrán ver y disfrutar seguramente de estos cambios.

Principalmente verán modificaciones estéticas y de cantidad de contenido. Ambas cuestiones se expresan en la redefinición de la navegación. Agregamos torneos y aprovechamos para mejorar la barra de navegación. En cada serie de campeonatos (Argentina, Ligas, etc.) verán siempre los torneos vigentes o los últimos disputados y a través del "Ver todos" podrán acceder a los anteriores. A su vez, esa nueva página donde mostramos los años pasados, les permitirá hacer una rápida comparación de torneos en cuanto a goles y tarjetas.

Por otra parte, queremos agradecerle a todos aquellos usuarios del sitio que nos han ido pasando posibles mejoras. Merced a esas sugerencias, hemos podido ir haciendo los ajustes necesarios para que la información sea accesible de manera más efectiva.

Con esta nueva versión, estamos cerrando una "mini-etapa". Disfruten del site y sigan con nosotros porque falta mucho más aún...

No hay comentarios: