miércoles, 27 de agosto de 2008

Nueva Versión del Sitio

Hemos subido una versión más completa del sitio. Aunque aún estamos haciendo algunos ajustes en la información que mostramos, conceptualmente ya podrán ver y disfrutar seguramente de estos cambios.

Principalmente verán modificaciones estéticas y de cantidad de contenido. Ambas cuestiones se expresan en la redefinición de la navegación. Agregamos torneos y aprovechamos para mejorar la barra de navegación. En cada serie de campeonatos (Argentina, Ligas, etc.) verán siempre los torneos vigentes o los últimos disputados y a través del "Ver todos" podrán acceder a los anteriores. A su vez, esa nueva página donde mostramos los años pasados, les permitirá hacer una rápida comparación de torneos en cuanto a goles y tarjetas.

Por otra parte, queremos agradecerle a todos aquellos usuarios del sitio que nos han ido pasando posibles mejoras. Merced a esas sugerencias, hemos podido ir haciendo los ajustes necesarios para que la información sea accesible de manera más efectiva.

Con esta nueva versión, estamos cerrando una "mini-etapa". Disfruten del site y sigan con nosotros porque falta mucho más aún...

martes, 26 de agosto de 2008

Tabla de Mejores Jugadores

Desde hoy pueden ver algunos cambios en la home. Agregamos una tabla con los mejores jugadores del Torneo Apertura 2008, según las calificaciones de los principales medios deportivos (especialmente Clarín, Olé y La Nación). El promedio que verán es el que surge de los distintos medios en todos los partidos disputados por cada jugador. Con esta tabla, buscamos ampliar las referencias hasta ahora conocidas de este tipo de información. Porque cada medio suele publicar un ránking similar, pero éste sólo remite a su propia fuente. Incorporando varios medios, intentamos que la info refleje más fielmente la realidad.

lunes, 18 de agosto de 2008

Fichas de Equipos

Ya pueden entrar en el link de cada equipo. Haciéndolo verán los datos básicos de cada club y las noticias relacionadas con ellos. Esta es una primera versión. En un mediano plazo, en cada ficha tendrán el plantel con la cantidad de partidos jugados, goles, etc. Y además habrá un filtro para consultar esa info en otras temporadas.

La idea, en agosto, es poder subir el menú con otras ligas y la publicación instantánea de las fichas de partidos. Hasta hoy, esperamos que termine la fecha y subimos todo. En corto plazo vamos a poder publicarlas apenas hayan concluido los matchs.

También queremos agradecer a los más de 2500 usuarios únicos que nos visitaron en estos cuatro meses. Para nosotros realmente es un montón porque qún no hemos estado difundiendo el sitio. Estamos trabajando para que la info sea cada vez mayor.