sábado, 24 de mayo de 2008

Novedades

Dos meses después de nuestra salida online queremos compartir las nuevas funcionalidades que hemos agregado a Futbol360 y en qué estamos trabajando en estos momentos.

En primer lugar, agregamos un resumen del torneo Clausura 2008 que pronto también sumaremos al resto de los campeonatos. En esta nueva página podrán encontrar la tabla de posiciones, de goleadores, el fixture completo y una tabla con aquellos jugadores que más tarjetas han recibido. Como podrán advertir, tanto en la de goleadores como en la de tarjetas recibidas incluimos el dato del promedio por partido.

También hemos modificado el sistema para calificar a los jugadores del equipo propio. Para hacerlo deberán ingresar al sitio con su usuario y notarán que se hace en base a un sistema de "estrellas" mucho más amigable que el modelo anterior.

Y por ultimo subimos una nueva subhome de Noticias, con la posibilidad de acceder a ellas por tipo de noticia, lo que facilitará encontrar la información buscada.

Esperando que estas novedades les resulten beneficiosas, les contamos también que en estos momentos estamos trabajando en la elaboración de las páginas de los equipos, para que puedan encontrar resumida y prolijamente la información de los clubes.