miércoles, 12 de marzo de 2008

Salimos!!

Finalmente, ya estamos online. Luego de un par de semanas de prueba, levantamos el sitio. Este comienzo es más bien modesto. La página no refleja aún lo que será Fútbol360 en tanto comunidad de fútbol, pero sí permite ir aproximándose un poco.

En esta primera salida, el sitio está enfocado en el torneo argentino. Pero de a poco iremos sumando campeonatos de todo el mundo, porque como venimos sosteniendo, nuestro deporte favorito no puede escapar a la globalización.

Los invitamos a que se registren en el sitio para comenzar a disfrutar algunas de las herramientas de participación que ya tenemos. Por ejemplo, haciéndolo es posible calificar a los jugadores del equipo propio, para formar un puntaje promedio del hincha. Este puede ser comparado con el de los medios gráficos que consignamos: La Nación, Clarín y Olé.

También permite volcar sus opiniones en los temas que tratamos como noticias o bien como columnas de opinión.

¿En qué estamos trabajando ahora? En la optimización de las herramientas que ya tenemos online, en agregar torneos al menú de navegación y en completar la sección de estadísticas de un partido. Las variables que hoy tenemos publicadas representan apenas el 15% de todas las que tenemos.

En fin, les agradecemos la paciencia y esperamos que puedan disfrutar de Fútbol360 y eventualmente tomar un rol activo en la comunidad.